Regionales
Playas del Litoral lucieron solas y los mercados llenos
Regionales

Los balnearios de la región lucieron ayer con muy pocos bañistas, en su mayoría jóvenes capitalinos, que se encontraron con un día no muy soleado y mar picado.

Los balnearios más concurridos, como Candilejas, Macuto, Camuri Chico y El Yate; recibieron escasos visitantes, en comparación con otros fines de semana.

“Llegué temprano, pero solo para desestresarme un poco y regreso también temprano para estar descansado mañana”, dijo Margarita Carrillo, vecina de Catia.

Los playeros señalaron que esta semana ha estado muy floja y que este domingo se perfila con muy poco movimiento.

“Hoy (ayer) vino un poco más de gente, pero las ventas han estado flojas, me imagino que por elecciones. Las personas están pendientes es de comprar comida”, comentó el playero Marcos Guerra.

Indicaron los prestadores de servicios que hoy trabajarán en horario normal, pero antes acudirán a ejercer el derecho al sufragio.

Por otra parte, los supermercados públicos y privados de la región estuvieron abarrotados de compradores que, en su mayoría, llevaban enlatados, refrescos y vegetales.

Oswaldo Cabello, encargado de Distribuidora 93, ubicada en Catia La Mar, señaló que hubo compras nerviosas y que la gente compraba refrescos, verduras y embutidos, pues no consiguieron productos de la canasta básica.

Los supermercados acordaron no abrir hoy, pero los mercados municipales funcionaran hasta el mediodía.

Se supo que los hospitales de la entidad fueron dotados de medicinas y que el personal trabajará completo durante el proceso electoral.

Fuente: Ultimas Noticias