Regionales
“Primero comen los militares y luego el pueblo”
Regionales

El concejal del municipio Iribarren, Ibrahim Querales, se pronunció este lunes sobre la detención arbitraria de la edil Lourdes Carreño, acción que se produjo en el estado Bolívar, específicamente en Ciudad Piar, municipio Angostura.

El miembro de la Asociación Venezolana de Concejales (AVC) dijo que Carreño, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la tolda Primero Justicia, denunció un hecho de corrupción y por eso la arrestaron.
Indicó que el concejal metropolitano Edinson Ferrer está en Ciudad Piar para la presentación de la edil ante los tribunales.

“Nos preocupa que como ciudadanos no tenemos derecho a protestar en torno a las irregularidades que se presentan para la adquisición de los alimentos. No es posible que como ciudadano me percate de un hecho de corrupción y no pueda denunciarlo”.

Destacó que para nadie es un secreto que los militares y diferentes efectivos de seguridad entran primero a comprar los productos en los supermercados y luego el pueblo. “El Estado no le está garantizando los alimentos al pueblo. Pareciera que la Constitución contempla que le debe garantizar los alimentos a los militares”.

Carreño sencillamente alzó su voz de protesta porque se dio cuenta que había mafias interviniendo en la distribución de los alimentos, en la que estaría involucrada la Alcaldía de Angostura, la Gobernación de Bolívar y miembros de la Guardia Nacional.

 

Con Información de: El Impulso / LQM