Regionales
Próximas jornadas de esterilización serán en septiembre y octubre
Regionales

Las próximas jornadas gratuitas de esterilización de mujeres que ofrecerá la Alcaldía de Diego Ibarra, con colaboración de la Fundación Médica Alianza Solidaria Valencia, serán en septiembre y octubre.

Esta intervención quirúrgica es de mínima invasión por lo que se puede efectuar en espacios con condiciones menores que un quirófano convencional. Los riesgos son pocos, explicó en nota de prensa Alonso Martínez, representante de la fundación.

La cirugía es para todo tipo de estrato social que se efectúa según sus exigencias, bien sean económicas, por número de hijos deseados o por condiciones médicas quirúrgicas de la paciente, añadió el especialista.

55 mujeres fueron esterilizadas el sábado 22 bajo los requerimientos y condiciones médicas, informó en el boletín Yusnely  Ovalles, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento.

Todas las madres que deseen practicarse la cirugía deben asistir a la Dirección de Desarrollo Social, en la alcaldía, para saber los fundamentos necesarios para ser incluidas en lista de las próximas jornadas médicas. La meta es esterilizar a 150 mujeres en 2015, añadió la funcionaria.
 Con Informacion de : El Carabobeño Darío Sánchez García