Regionales
Queman unidad de TransBolívar en Puerto Ordaz
Regionales

Presuntamente un grupo de manifestantes quemaron un autobús Yutong del sistema TransBolívar, en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar. El operador de la unidad fue agredido en la acción vandálica, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta @HaimanVZLA, El Troudi explicó que la unidad de transporte fue secuestrada por un grupo de choque, golpearon al conductor y procedieron a quemar el bus.

“Otra unidad de transporte que atiende las necesidades del pueblo quemada por minoría fascista”, escribió el Ministro en la red social, mensaje que acompañó con una imagen donde se observa la unidad de transporte en llamas.

El Troudi dijo que la unidad fue secuestrada y llevada a la avenida Las Américas, sector AltaVista donde fue quemada.

“La unidad TransBolívar fue secuestrada por pequeño grupo terrorista, el operador golpeado y luego la quemaron”, refiere el mensaje acompañado de otra imagen del hecho.

El sistema de transporte superficial TransBolívar, atiende a miles de personas al día. “¿A quién beneficia la quema de sus unidades?”, se preguntó el ministro de Transporte Terrestre. AVN