Regionales
Realizan labores de mantenimiento en espacios públicos del aeropuerto de Maiquetía
Regionales

AVN.- Esta semana se inició el operativo especial para la recuperación de la fachada y espacios públicos del aeropuerto “Simón Bolívar”, estado Vargas, que se extenderá por mes y medio.

Luis Gustavo Graterol, director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), informó que el operativo es ejecutado por el Plan de Cooperativas “Simón Bolívar” y comprenden trabajos como la demarcación vial, rayado de pasos peatonales, mantenimiento de las áreas verdes y la demarcación en el área de movimiento de aeronaves, reseña un boletín de prensa.

“Con estas labores le estamos dando continuidad al cronograma de mantenimiento del ente aeroportuario, no sólo en la infraestructura de las terminales y vialidad, sino también para la conservación de las áreas verdes con la remoción de maleza y recolección de desechos”, expresó Graterol.

Así mismo, explicó que también esta programada la demarcación de áreas de taxis, la reparación de cercas en los estacionamientos y zona perimetral de las terminales nacional e internacional.

 AVN