Regionales
Realizan operativo para legalizar motos
Regionales

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Anzoátegui, puso en marcha este lunes el operativo “Ponte al Día con tu Moto” en la sede de la institución ubicada en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, con el propósito de legalizar, registrar y censar a los motociclistas.

Esta institución adscrita al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, promueve este tipo de jornadas con la intención de atender a los motorizados para que cumplan con los requerimientos de ley para poder circular.

Los usuarios y usuarias dispondrán de las diferentes entidades públicas que prestarán sus servicios para la tramitación de documentos como licencias de segunda, matriculación de placas, certificado médico vial y títulos de propiedad, así como otros documentos que serán entregados al momento.

Para ello estarán dispuestos representantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Defensoría Pública y el Cuerpo de Investigaciones Científicas.

Fuente: Versión Final