Regionales
Realizarán mantenimiento preventivo en Costa Oriental del Lago esta semana
Regionales

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán desde este miércoles y hasta el domingo trabajos de mantenimiento preventivo de las redes de distribución y transmisión de la región de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Estas labores incluirán la corrección de puntos calientes en diferentes circuitos y adecuaciones de barras en las subestaciones de los municipios Miranda, Santa Rita, Cabimas, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt, refiere una nota de prensa de Corpoelec.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución de la región Costa Oriental del Lago, Narciso Rodríguez, destacó que para la ejecución de estas labores se requiere interrumpir el suministro eléctrico en los siguientes circuitos y sectores:

El miércoles 25 el mantenimiento tendrá lugar en el municipio Baralt, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, por lo que el suministro eléctrico se verá restringido el el circuito Concepción 7, que abarca los sectores: La Ensenada, Concepción Siete, Caño Caracas, La Bananera, Los Arenales, Tomoporo de Tierra, Caujarito, El Toro, Barua, Ceuta, Los Cañitos. La Bombita y Palafitos El Lago.

El jueves 26 también se efectuará en el municipio Baralt entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, e incluirán una serie de labores en el circuito Chamarreta, que comprende las urbanizaciones Santa María, La Chamarreta y Golfo.

El viernes 27, las cuadrillas de Corpoelec ejecutarán trabajos en el municipio Santa Rita, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, y además incluirán reparaciones en el circuito El Menito, que abarca la avenida Urribarri, el sector Guere, Viviendas Venezolanas, El Menito y Las Mucurita.

El mantenimiento preventivo se ejecutará el sábado 28 en el municipio Cabimas, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, por lo que se atenderá el circuito Ambulatorio, en el que están ubicados los sectores Barlovento, San Vicente, Lanceros de Páez, El Lucero, Amistad, El Porvenir, Urbanización Panamá y Pedegralito.

 AVN