Regionales
Retienen camión con 4,6 toneladas de alimentos en Zulia
Regionales

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este miércoles en el punto de control ubicado en el puente sobre el Lago de Maracaibo, estado Zulia, un camión cargado con 4,6 toneladas de alimentos por presunto delito de desvío de ruta, de acuerdo con la información publicada por el Comando de la Zona 11 de la GNB en la cuenta en la red social Twitter @GNB_Zulia.

A través de dicho medio también se informó la retención de otro camión en el que se trasladaba una tonelada de azúcar. Este caso también presentaba irregularidades en la hoja de ruta, por lo que igualmente se presume desvío del producto.

Estas acciones forman parte del Plan de Choque Contra el Contrabando, activado por el Gobierno en agosto de 2014, y de la operación Centinela, que ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en los más de 4.500 kilómetros de las fronteras de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana, con especial atención en los 2.219 kilómetros de territorio entre el país y la nación neogranadina.
con información de Ultimas Noticias