Regionales
Sanean cementerios por el Día de las Madres
Regionales

Por celebrarse este domingo el Día de Las Madres, la Alcaldía del Municipio Sotillo, realizó la limpieza de los cementerios de la ciudad: el central, Pozuelos y la zona rural de San Diego.

Por: Nazareth Montilla.

El director de Recursos Humanos del ayuntamiento, Alberto Dubuc, aseguró que tres cuadrillas de 20 personas fueron enviadas a los camposantos para que hicieran labores de desmalezamiento y recolección de basura.

“Sabemos que las personas que no tienen a sus madres consigo, en este día asisten a los cementerios, es por eso que por indicaciones del alcalde Magglio Ordóñez realizamos la limpieza de los recintos y ya se encuentran en óptimas condiciones para ese día”, dijo.
Mariela Castro, visitante del cementerio de Pozuelos, manifestó su agrado de que la alcaldía limpiara no solo las instalaciones del lugar, sino los alrededores.

“Que bueno que hagan estas labores, era necesario, la gran cantidad de personas que asistimos al cementerio merecemos tener un lugar más cómodo para visitar a nuestros familiares, porque debo decir que yo visito frecuentemente la tumba de mi mamá y esto siempre está muy abandonado”, expresó.

Fuente: El Norte