Regionales
Sector construcción con problemas para conseguir cemento
Regionales

En 30 por ciento ha caído la participación del sector privado, en la construcción de viviendas en la región en comparación con el año pasado, según informó el presidente de la Cámara de la Construcción de Carabobo, Gerardo Toro.

Toro subrayó que el sector sigue teniendo problemas para la adquisición de acero y cemento. No obstante se está en conversaciones con el Gobierno nacional para solventar la situación. Proponemos que se incentive la construcción de viviendas, cuyos precios deberán tener como referencia el salario mínimo.

Cumbre

Entre el 25 y el 27 de este mes, Valencia será sede de la Cumbre Latinoamericana de la Construcción (Cumlac), que organiza la cámara, en el hotel Hesperia.

Entre los conferencistas invitados destacan el expresidente de Banfoandes Edgar Hernández Behrens, quien conversará sobre los Principios para el Éxito Integral; el presidente de la Bolsa de Valores de Caracas Manuel Alonso Rebareda, y el presidente de Datanálisis Luis Vicente León hablará sobre el Entorno Económico y Político de Venezuela.

Fuente: El Carabobeño