Regionales
Amoroso: explosión de transformador fue un ataque para desviar atención del caso Serra
Regionales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, afirmó que la explosión de un transformador en subestación eléctrica de La Victoria, ocurrida la noche de este jueves, fue un “ataque de la extrema derecha” diseñado para desviar la atención de los señalamientos oficialistas que implican a “un diputado opositor” en el asesinato de Robert Serra. Fuente: El Impulso.

“Buscan desviar la atención para que la opinión pública no se dé por enterada de los avances sobre las investigaciones”, dijo este viernes.

De acuerdo con Amoroso, “existen elementos de prueba y convicción de los vínculos que existen, por parte de dirigentes de un partido “fascista” vinculado a la oposición, que han tratado “en los últimos años derrocar la democracia en el país”.

Vinculó al colombiano Julio César Vélez, recientemente involucrado en el caso Serra por acusaciones del Gobierno nacional, con la supuesta implantación de una “célula paramilitarista” antimadurista en el país.

Por eso, el diputado a la AN hizo hincapié en el llamado que hiciera Nicolás Maduro, a “estar atentos ante todas las pruebas que los organismos de Estado en su debido momento develarán”.

“El presidente Maduro acaba de denunciar que existe una nueva célula de paramilitarismo en Venezuela, por ello giró ordenes para ejecutar planes a fondo para capturar las células paramilitares que han sido sembradas en nuestro país”, afirmó Amoroso.