Regionales
Seis elevados serán repotenciados en el Área Metropolitana
Regionales

Un Plan de Mantenimiento Preventivo realizará el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas en seis elevados de Caracas.

La primera obra comenzó a ejecutarse la noche de ayer en el elevado de Los Campitos, estructura que necesita reparaciones en la capa de rodamiento, defensas y bases de metal.

El elevado de Los Campitos permanecerá cerrado hasta el próximo domingo a las ocho de la noche. Con esta obra el Ejecutivo prevé mejorar la movilidad de vehículos en la urbanización del sureste de la ciudad.

“Los trabajos de mantenimiento de la capa de rodamiento se ejecutarán en cuatro fases: en la primera se hará la remoción y perfilamiento de material suelto en bordes de áreas afectadas, en la segunda se hará el saneamiento de la superficie por abrasión, posteriormente se aplicará un material en su base (Epocret), y por último se colocará una nueva capa de rodamiento con material epóxico”, explicó el Ministerio de Transporte Terrestre en un comunicado.

Los usuarios que se encuentren en las rutas de los Campitos y deseen acceso a las avenidas Río Paragua y Río Caura, o los alrededores del Centro Comercial Concresa, deberán tomar la avenida Río de Oro y luego el Distribuidor de Prados del Este y la avenida Parque Humboldt, para retornar en la redoma de Terrazas del Club Hípico.

Los conductores que requieran ir desde las avenidas Río Paragua y Río Caura hacia Los Campitos tendrán que tomar la avenida Parque Humboldt, que pasa frente al Centro Comercial Concresa y tomar el Distribuidor Prados del Este hacia la Avenida Río de Oro.

El Ejecutivo contempla ejecutar las labores de mantenimiento en los elevados de la avenida Urdaneta, Maripérez, Los Ruices, Las Mercedes y la avenida Roosevelt.

Los elevados de Los Ruices, Maripérez y avenida Urdaneta tienen defensas dobladas, vías sin capa de rodamiento, daños en el alumbrado público, basura y comerciantes debajo de sus bases.

Fuente: El Universal