Regionales
Stalin González: En las Redes Sociales también ganamos terreno
Regionales

A 42 días de las Elecciones el Circuito 5 apuesta a las Herramientas Tecnológicas

El diputado y candidato a la reelección para la Asamblea Nacional, Stalin González, anunció el lanzamiento de una aplicación tecnológica en Facebook, facilitando el registro de los Comandos Familiares que se han constituido y se están conformando para llevar el mensaje del cambio y la Unidad en el Circuito.

“Nosotros queremos que la campaña sea cercana, que todos se sientan parte, y en la actualidad las redes sociales nos brindan ventajas enormes para acortar la brecha comunicacional y para interactuar diariamente,” señaló González.

Y es que según explicó el candidato, el equipo de campaña ha decidido usar la plataforma de Facebook para comunicar todos los eventos que han realizado hasta la fecha y ahora pretenden aprovechar esta herramienta para consolidar el tema organizativo.

González indicó que “la apuesta tecnológica de la campaña apunta en dos direcciones, la primera es que las personas puedan formar parte activa del cambio conformando su Comando Familiar y enviarlo a través del formulario que hemos diseñado en mi página de Facebook; y la segunda, vencer la censura a la que tiene sometido el gobierno a los medios tradicionales”.

De esta manera invitó a quienes quieran colaborar y unirse a la campaña por el Cambio en las parroquias Macarao, La Vega, Caricuao, Antímano y El Paraíso, lo hagan a través de esta red social, “compartiendo información con todos sus amigos y familiares, haciendo su 1×10 a través del Facebook; que cada vez que hagamos una publicación, nuestros Cyber-Activistas compartan con 10 personas más que voten en el Circuito esa información, pues definitivamente la presencia en todos los espacios es importante”.

“Una Herramienta sencilla”

Stalin afirmó que el manejo de la herramienta es accesible y fácil para todas aquellas personas que disponen de una cuenta en Facebook.

“Solo tienes que seguir unos cuantos pasos sencillos una vez iniciada tu sesión en Facebook. Ubica mi Fan Page, luego de darle ‘Me Gusta’, a tu mano derecha en la pantalla encontraras una casilla identificada como ‘1×10’, al hacer click allí se desplegará el Formulario donde podrás llenar tus datos personales y también los de tu Comando familiar que voten en el Circuito; y listo, automáticamente quedan registrados”.

Finalmente garantizó que después de anotarse por el cambio y compartirlo con diez personas más, “me pondré en contacto con cada uno y compartiré toda la información de la campaña, así como las actividades y propuestas, para que los Comando Familiares puedan seguir con detalle lo que hacemos, estén activados rumbo a las parlamentarias y logremos juntos la transformación del país que queremos”.

Prensa Stalin González