Regionales
Suministro de agua en la Gran Caracas será suspendido por 24 horas
Regionales

El servicio de agua en la Gran Caracas será suspendido desde la medianoche del viernes y durante todo el sábado 13 de junio para acometer labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema de Aducción Tuy III, anunció Hidrocapital.

La principal actividad que se realizará será la sustitución de la válvula de compuerta ubicada debajo del elevado de La Yaguara, precisó la hidrológica en un comunicado de prensa.

Entre las labores de mantenimiento a realizar destacan: Sustitución de dos válvulas en la Estación de Bombeo 33, sustitución de válvula principal de lavado en la Planta de Potabilización La Mariposa y la reparación de una avería en la tubería de 60 pulgadas, ubicada frente al estacionamiento de los estadios de la UCV.

Este procedimiento fue suspendido el pasado sábado 6 de junio por razones técnicas dijo Hidrocapital. Más de 190 personas participarán en el operativo. Se ha dispuesto una inversión superior a Bs 1,5 millones.

El Sistema Tuy III suministra agua potable a parte de los habitantes de los municipios Libertador, Baruta, Vargas y Valles del Tuy.

Fuente: El Universal