Regionales
Supervisan prestación de servicios en playas de Vargas ante venidero asueto de Carnaval
Regionales

AVN.- Con el objetivo de afinar detalles para la celebración del asueto de Carnaval, el Instituto Autónomo de Turismo del estado Vargas (Iatev) realizó un recorrido y fiscalización de la prestación de los servicios turísticos en balnearios del estado Vargas.

 

En nota de prensa, Ernesto García, presidente del Iatev, dijo que las playas del Litoral, desde siempre, han sido escenarios altamente visitados durante las temporadas vacacionales, “por eso en estos carnavales estamos proponiendo que los mismos prestadores de servicio decoren sus comercios y espacios de trabajo para que todo balneario esté pintado de Carnaval”.

 

Agregó que también instan a los trabajadores playeros a promover un mensaje de paz y de conservación del medio ambiente.

 

En el recorrido García estuvo acompañado por el procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, con quien visitó las playas Vasito, Verde y Candilejas, todas ubicadas en la parroquia Urimare, en la zona oeste de la entidad, para pedir a los prestadores de servicios turísticos corregir fallas, poner al día documentación e incorporarse a las jornadas de limpieza y mantenimiento de toda la franja costera.

 

En los últimos años, la Gobernación y la alcaldía se han dedicado a decorar calles, paradas y avenidas durante las temporadas de vacaciones, como Navidad y Carnaval.

 

 AVN