Regionales
Terminó ayuno de 24 horas y comenzó huelga de hambre
Regionales

Los dirigentes estudiantiles y miembros de la sociedad civil que realizaron el ayuno voluntario por 24 horas, cumplieron su cometido en la plaza El Inmigrante. Pero uno de ellos, Pedro Veloz, decidió continuar la protesta y se declaró en huelga de hambre frente a la iglesia La Asunción y Santa Rita de la urbanización El Trigal.

Por: Beatriz Rojas.

Pedro Veloz es estudiante del cuarto año de derecho de la UC y coordinador de organización regional del partido Voluntad Popular. No es la primera vez que participa en una huelga de hambre, pues ya lo hizo en el 2009 y en el 2010. Su cuerpo ya presenta secuelas producto de esa manera de protestar, pero dice que se debe respaldar a Leopoldo López, Daniel Ceballos y demás dirigentes estudiantiles que se encuentran ayunando en distintos sitios del país.

32 venezolanos en huelga de hambre

Al cumplirse 15 días de la huelga de hambre iniciada por el exalcalde de San Cristóbal y candidato a la Asamblea Nacional, Daniel Ceballos; este sábado se sumó a este ayuno el concejal del municipio Junín, Francisco Rincón, para un total de 32 venezolanos en ocho estados de Venezuela unidos a esta forma de protesta.

Desde la iglesia El Ángel de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, donde iniciaron este viernes una huelga de hambre el concejal de Cárdenas, David Pernía y el dirigente estudiantil, Ronald Flores; la candidata al parlamento nacional por el circuito de la montaña baja, Gaby Arellano, recordó que están pidiendo libertad, que no se le pisoteen los derechos a los venezolanos, y afirmó que nadie va a doblegar.

Jóvenes de Aragua alcanzaron primeras 24 horas en huelga de hambre
50 horas de protesta en el Vaticano

Lilian Tintori, confia en que la iglesia y el papa Francisco abogarán por Venezuela.

Los concejales de San Cristóbal, Martín Paz y José Vicente García, cumplieron hoy 50 horas en huelga de hambre en las adyacencias del Vaticano, informaron a través de sus cuentas de Twitter. Los tachirenses publicaron en la red social: “Hemos avanzado. El papa tocaría el tema de los presos políticos. @NicolasMaduro no quería comprometerse y le huyó al papa. #PapaSOSVenezuela”.

Fuente: El Carabobeño