Regionales
Trabajadores del SAHUM piden a Samuel Viloria mayor suministro de insumos
Regionales

Durante este viernes y sábado, el director general del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), doctor Samuel Viloria, realizó un recorrido por diversas áreas del centro de salud, para escuchar las peticiones y propuestas de los trabajadores.

Entre las peticiones de los trabajadores destacó realizar mejoras las condiciones de las áreas laborales, aumentar el suministro de indumentarias, herramientas e insumos de trabajo, crear una unidad de atención médica para los trabajadores y sus familiares, revisar las irregularidades en las contrataciones, y reforzar la seguridad hospitalaria.

El titular del SAHUM inició el recorrido en el auditorio, ubicado en el sexto piso, donde sostuvo una reunión con todos los empleados, para solicitarles apoyo y trabajo en equipo. “Tenemos que trabajar de la mano porque el éxito de toda organización es el trabajo en equipo, sin ustedes, los trabajadores, no podemos lograr nada. Es importante que mantengamos una buena interrelación, ya que vamos a realizar continuas reuniones. Sé que ustedes tienen las ganas de trabajar y juntos vamos a encontrar las herramientas y los mecanismos necesarios, para que podamos hacer una gestión eficaz”.

Agregó: “Yo no soy de los que sientan en un escritorio a mandar, por el contrario, a mí me van a ver por todas las áreas de este hospital caminando, porque esa es la única forma de saber realmente lo que pasa, saber aquello que los trabajadores piensan, quieren y sienten, para poder darles una pronta respuesta satisfactoria, por ello, les reitero que las puertas de la dirección están abiertas para lo que necesiten”.

Entre las áreas visitadas por el doctor Viloria, durante su recorrido por el SAHUM, se encuentran: Saneamiento ambiental, electromedicina, lavandería, mantenimiento, calderas, depósito de farmacia, enfermería y seguridad.

Fuente: Versión Final