Regionales
Trabajos de reacondicinamiento de Morgue de Bello Monte culminarán en abril
Regionales

Para abril se estima la culminación de los trabajos de recuperación y adecuación que se llevan a cabo en los espacios administrativos del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, en el municipio Baruta, estado Miranda.

La presidenta de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Wendy Pinto, constató el avance de las obras, durante una inspección realizada a la medicatura forense, informa una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En esta sede de ejecutan obras para la recuperación de 320 metros cuadrados de espacios destinados al descanso y aseo personal de los funcionarios, oficiales y estudiantes de postgrado que trabajan y estudian en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses.

Pinto explicó que los trabajos también implican la adecuación total de cuatro áreas para dormitorios múltiples, cuatro baños y una sala de espera.

“Los dormitorios para médicos y oficiales de guardia, así como el dormitorio para caballeros están 100 % recuperados”, resaltó.

Asimismo, se incluye la recuperación de paredes, instalación de piezas de baño, colocación de cerámica en pisos y paredes y pintura en general.

La funcionaria indicó que la inversión en los trabajos es de más de 3 millones de bolívares, en un proyecto asumido por la fundación como parte del segundo vértice de la gran misión que contempla el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana.

 Fuente: AVN