Regionales
Transportistas de Trujillo se van a paro este lunes
Regionales

Al no recibir “ni un saludo” por parte de los representantes del Gobierno regional respecto a sus peticiones vinculadas con la escasez de repuestos, inseguridad y funcionamiento de la Proveeduría, el gremio de transportistas anuncia la paralización de sus actividades para este lunes 25 de mayo.

 

Así lo informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte del estado Trujillo, Douglas Vielma, quien notificó que el miércoles 20 del corriente, los representantes de las diferentes líneas que hacen vida en la región realizaron una asamblea en la terminal de Valera, en la que acordaron dar plazo hasta ayer a los entes gubernamentales, cuyos representantes no se pronunciaron.

 

Aseveró que en reiteradas oportunidades han mostrado su disposición de entablar mesas de diálogo con el Gobierno regional. Sin embargo, afirmó que desde el gremio que representa no perciben voluntad para atender sus peticiones, ya que el miércoles 13 de este mes fueron “embarcados” por las autoridades que fueron convocadas para una reunión en las instalaciones del Inces.

 

Insistió Vielma en que los temas de la inseguridad y la escasez de repuestos son factores que los están “llevando a un colapso”.

 

Aclaró que posiblemente las líneas de transporte que hacen vida en el municipio Valera, aunque “viven las mismas penurias”,  no se sumen a la “Hora 0”, pues se identifican con un sindicato oficialista.

 

Fuente: Diario Los Andes