Regionales
Transportistas toman medidas para enfrentar los robos
Regionales

Los transportistas decidieron enfrentar los robos de los que son víctimas con medidas preventivas, según establecieron en una mesa de diálogo que se instaló en la Cámara Municipal y con la Secretaría de Seguridad.

Convocada por la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal, presidida por el edil Alexander Funes, participaron la Defensoría del Pueblo, representantes del comité estudiantil y de las líneas de transporte, aunque faltaron los representantes del Comité de Usuarios.

William González, presidente de la línea José María Vargas, dijo que plantearon la instalación de puntos de control rotativo. “Se propuso hacer seguimiento a conductores para conocer de sus antecedentes”.

El asesinato del conductor de la línea José María Vargas, el pasado viernes, obligó a las autoridades y a los choferes a establecer esta mesa de diálogo para mejorar la calidad del servicio y establecer mecanismos de seguridad.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó a ÚN que acordaron crear grupos de control entre los mismos transportistas para mantenerse conectados.

“Para obtener la cédula de servicios piden un examen psicológico a los conductores”.

El presidente de la línea José María Vargas informó que la primera semana de marzo realizarán otra reunión para evaluar los acuerdos que lograron en estos primeros encuentros de la mesa de diálogo.

 

Fuente: Ultimas Noticias