Regionales
UNT-Miranda repudia ataques del presidente del Metro-Los Teques contra diputada Clara Mirabal
Regionales

“Ante las lamentable ofensas proferidas este lunes por el ciudadano Farith Fraija, presidente del Metro-Los Teques y dirigente del PSUV-Carrizal a través del programa Por la Calle del Medio, transmitido por la emisora Las Cima 96.7 FM, en contra de la diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, mujer, madre y esposa venezolana, Clara Mirabal, quien es militante y directiva de Un Nuevo Tiempo: La Dirección Ejecutiva Regional de UNT Miranda expresa su más enérgico rechazo ante tal conducta, ejecutada por el citado dirigente y funcionario público”.
Así arranca el comunicado público aprobado de manera unánime por la Dirección Ejecutiva Regional del partido Un Nuevo Tiempo – Miranda, luego de las “ofensas y falsas acusaciones” proferidas por el dirigente madurista, Fraija, durante su programa de radio.

“Los bajos conceptos expresados por el ciudadano Fairith Fraija, que no citamos en esta comunicación por respeto a la dignidad de las víctimas de la infamia y del lenguaje soez, y que además de la Diputada Mirabal es la dignidad de todas las mujeres mirandinas genéricamente aludidas, merecen el repudio unánime de esta Dirección Ejecutiva como de todos los venezolanos sin distinción de género ni preferencia política, pues es la condición y el honor de la mujer, madre, esposa y trabajadora venezolana la que ha sido gravemente ofendida en este lamentable episodio”.

En el documento la directiva regional de UNT señala que “Venezuela expresó su necesidad imperiosa de cambio el pasado 6 de diciembre, y ese cambio por el que todos votamos es mucho más que la elección de una nueva Asamblea Nacional. Venezuela votó en contra de la intolerancia, de la violencia y del atropello. Venezuela se expresó contundentemente en rechazo a la ineficiencia, de la corrupción y de la impunidad. Venezuela se expresó en contra de lo que representa el ciudadano Farith Fraija al abusar de sus ventajas en un medio de comunicación ofendiendo en la persona de Clara Mirabal, a la mujer venezolana”.

UNT-Miranda exige al presidente del Metro-Los Teques, la rectificación de su conducta inaceptable en contra de la Diputada Clara Mirabal y de la mujer venezolana, así como una disculpa pública y enfática que en algo compense el daño moral producido por su lamentable comportamiento. “De la misma manera, desde la Dirección Ejecutiva Regional nos manifestamos dispuestos a apoyar todas las acciones tendientes a garantizar la integridad y el respeto a la mujer ante esta y cualquier agresión que pudiera presentarse”.

“Lamentamos que la derrota política que aviva el temor a perder privilegios que alimentan la corrupción y la violencia, induzcan a estos personajes a comportamientos tan reprochables, y ante ello, nos declaramos en lucha permanente a favor de los valores que caracterizan lo mejor del venezolano”, señala por último el documento.