Salud
Empresas aliadas apoyan la causa de Senos Ayuda
Salud

Como parte de las actividades organizadas en el mes internacional del Cáncer de Mama, este domingo partió desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes la CaravanaPink a beneficio de la asociación civil Senos Ayuda que contó con el apoyo de las marcas aliadas 1facewatchvzla, TuTicket.com, Nucita-Pirulín y Hard Rock Café, que unen esfuerzos en la recaudación de fondos para contribuir con la prevención, detección temprana y tratamiento de miles de venezolanas que reciben apoyo de esta ONG.

 

Cada año se organizan actividades para fortalecer la labor que realiza SenosAyuda en Venezuela contra el cáncer de mama.

 

La gerente general de la asociación civil SenosAyuda, Nancy Cardozo, comentó “todas estas alianzas que permiten a SenosAyuda seguir apoyando a mujeres que requieren exámenes de detección, son bienvenidas porque cada día estos exámenes resultan más costosos y más difíciles para las mujeres en general”.

20141026_142407

1facewatchvzla apoya la causa de SenosAyuda y su lucha contra el cáncer de mamá. Por la venta de cada dos relojes donan una mamografía a esta fundación. Esta marca de relojes destaca que la acción más pequeña es mejor que la intención más grande.

El periodista Nelson Bocaranda estuvo presente en el evento y manifestó “la solidaridad y responsabilidad social de las empresas con la gente enferma, es digno de imitar”.

 

“Es un ejemplo para el país colaborar con estas organizaciones que sienten que cada día va a ser más difícil conseguir las medicinas y los tratamientos, todo esto ayuda a crear ese sentido de responsabilidad en todo el país”, agregó.

 

Compromiso Social

 

1FaceWatchVzla es el reloj que te brinda la posibilidad de ayudar a personas necesitadas, más que un reloj 1facewatchvzla es un compromiso social.

 

En su página web www.1facewatchvzla.com la marca describe que estos relojes vienen en ocho colores distintos y cada color representa una causa, cuando adquieras tu reloj estarás realizando una donación a distintas fundaciones y cuando lo uses recordarás que eres parte del cambio.

 

La Presidenta de la asociación civil SenosAyuda, Bolivia Bocaranda explicó la relevancia de la actividad y precisó la importancia de un examen en forma oportuna. “El tiempo pasa y la vida se puede pasar si no se hace una mamografía y un examen a tiempo, por esa razón son tan importantes todos estos aportes que nos puedan dar para seguir desarrollando nuestro programa social”, dijo.

20141026_141756 - copia

La Gerente de Mercadeo de Hard Rock Café Caracas, Eliza Rodríguez, explicó el aporte que realizan a la organización “todos los ingresos que hemos tenido durante todo el mes de octubre en las actividades de Hard Rock Café han ido para SenosAyuda como un aporte, uno de nuestro lemas es la filantropía que tenemos y la ayuda hacia la comunidad”.

 

SenosAyuda mantiene su actividad de charlas a instituciones públicas, privadas y continúa sus programas de detección a través de jornadas de salud en distintas comunidades.

 

 Prensa – Jesús Pérez