Sex33
10 beneficios de tener sexo al despertar
Sex33

¿Cuál es el mejor momento del día para mantener relaciones sexuales? Muchos responderán que cualquiera, pero el más saludable es cuando nos acabamos de despertar.

Y es que, a pesar de que la mayoría de las parejas no lo practiquen por falta de tiempo o por poco ánimo, el sexo mañanero tiene múltiples beneficios para la salud. Aquí te presentamos 10 de ellos.

1. Practicar sexo nada más despertarse ayuda a mejorar la autoestima. Está comprobado que las mujeres que mantienen relaciones por la mañana sufren menos casos de depresión. ¿Lo sabías?

2. Y es que otro de los beneficios de comenzar el día con sexo es que pasaremos el resto de la jornada de mejor humor gracias a la liberación de endorfinas y serotoninas.

3. Olvídate de las cremas y de otros productos. El mejor tratamiento de belleza por la mañana es el sexo. Aumenta los niveles de estrógeno y de otras hormonas que dan brillo y suavidad a la epidermis y salud al cabello y a las uñas. ¡Cambia el tiempo que pasas delante del espejo por un ratito más en la cama!

4. Por la mañana la mente está más despejada, por lo que nos distraemos menos y nuestra creatividad fluye mejor. Otro motivo para empezar el día con sexo.

5. ¿Sientes estrés pensando en lo que te espera durante el día? Libéralo divirtiéndote con tu pareja.

6. Una hora de sexo supone un desgaste de 300 calorías. Así que es el mejor y más divertido ejercicio para adelgazar que se puede hacer nada más empezar la jornada.

7. Ya no podrás poner la excusa de que te duele la cabeza. Y es que el sexo a primera hora lo alivia, así como el de espalda o el asociado a la menstruación.

8. El orgasmo mañanero minimiza también el riesgo de sufrir infartos y enfermedades cardiovasculares, ya que mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.

9. En el caso de los hombres, les ayudará a fortalecer sus huesos y a prevenir la osteoporosis, debido a que durante el sexo matutino se produce más testosterona.

10. Por último, el sexo mañanero aumenta las defensas, pues estimula la producción de anticuerpos fortaleciendo el sistema inmunológico. ¿A qué esperas para probarlo?

.elpropio.com