Sex33
Así será su año en el sexo, según el zodiaco chino
Sex33

Este sábado comenzó el Nuevo Año en China y de  acuerdo con la cultura de ese país  (que se está diseminando por todo el mundo),   los individuos  influenciados por el Dragón, signo del horóscopo chino, son los comodines del sexo. Es decir, ellos con esa llama ardiente que los acompaña,  ‘bailen’ con quien ‘bailen’ siempre les irá súper bien, porque  con su fogocidad hacen ver estrellitas de puro  gozo a cualquier otro animal  del zodiaco y ellos se sienten a gusto con todos.

El gallo y el tigre son también ardientes como el dragón, pero hay otros, como, el buey, más tranquilos y llevaderos, ideales para formar una familia pues les encanta la compañía. Algunos más son juguetones como el mono. Y unos  más coquetos y lanzados en el plano sexual como la oveja, que, a pesar de ser ingenua, fresca, tiene un radar para detectar novios o amantes que la complazcan en todos su apetitos y deseos.

¿Pero ya sabe usted qué animal lo infuencia de acuerdo con el zodiaco chino?  Si no lo sabe, aquí se lo enseñamos: ingrese a la tabla Año Nuevo Chino. Busque su año de nacimiento. Si, por ejemplo, nació el 27 de julio de 1960, usted es Rata.

¿Por qué? Al  mirar la tabla busque primero el año en que nació: 1960 (columna Fecha Inicia). Determine si la fecha de su cumpleaños (día y mes) se encuentra en el rango del 28 de enero de 1960 (en la columna Fecha Inicia) al 14 de febrero de 1961 (Fecha Termina). Como el 27 de julio de 1960 está en ese lapso, SÍ, usted, efectivamente, es Rata.

Otro ejemplo: si nació el 30 de enero de 1970: busque en la tabla 1970 (columna Fecha Termina). Una vez ubicado el año,mire la respectiva columna de Fecha Inicia (17/ febrero/1969 ) y Fecha Termina (5/febrero/1970). Como ese lapso cobija al 30 de enero de 1970,  es Gallo.

Consulte aquí la Tabla Año Nuevo Chino
Rata

La rata es un animal  súper creativo, de mucha innovación, cualidades que también lleva al campo sexual, donde es apasionado e intenso.   Por eso le encanta tener nuevos juguetes sexuales, disfrazarse y experimentar diferentes posturas en la intimidad. Tiene una relación muy intensa con el dragón y el mono. En cambio, tiende a tener una tranquila y estable con el cerdo y el buey. *”Este roedor es seductor, cariñoso, sensible y perceptivo. Sabe tocar el alma, el Punto G, los lugares oscuros de nuestra vida para sumergirse en ellos y dejarnos ‘full time’ dependientes de su estilo. Es persistente cuando le echa el ojo a la persona que le gusta,  Necesita acariciar y que lo acaricien. Es fiel y leal si siente reciprocidad”.

*”El hombre rata es fácilmente excitable   y se siente como pez en el agua en habitaciones espaciosas y en jacuzzis. A los más jóvenes les encantan las mujeres maduras, pero suelen ser precoces a su lado. Es aseado, muy varonil y de buen vestir”.

* “La mujer rata, aunque reservada y discreta, no pasa  inadvertida por su elegancia y clase que la hacen sensual.

Tienen un deseo sexual impresionante. Con ella las relaciones sexuales serán satisfactorias y enriquecedoras”.
Buey o búfalo

Es un buen animal  para  formar una familia pues le gusta la compañía y las relaciones duraderas y equilibradas. No es muy  pasional, es más bien  sosegado y manso. Le va muy bien con el gallo y el dragón. Si eres una mujer buey, por ejemplo, y vas de noche  apasionada con el gallo, este te llevará al mejor motel y te pedirá la mejor champaña.  Ojo: no metas un cerdo en tu cama porque la relación será  desastrosa ya que ambos son muy frescos. El buey tampoco tolera la agresividad sexual del tigre.

*”Del buey no esperes flores cada aniversario ni dulces palabras al levantarte por la mañana. Son prácticos y conservadores. Para él la lealtad es más importante que la fidelidad física, y aunque parece incapaz de un desliz, sabe que tienen fans esperando turno en su pradera”. *“El hombre buey sabe contener y prolongar su excitación con penetraciones suaves y acompasadas, que finalizarán en una apoteósica cabalgada”.*”Para la mujer buey son de vital importancia las caricias, mimos, atenciones y ternura. Para entablar una relación íntima  deberá sentirse unida y atraída por su pareja de forma duradera y estable; no es mujer de una sola noche”.

Tigre

El tigre tiende a ser infiel porque es un animal tan lleno de energía, tan apasionado, que puede con muchos a la vez, y además, la rutina lo mata. Es compatible con la rata y el dragón, aunque en una relación con este último, el dragón es el que más sufre porque el tigre siempre es dominante, individualista y competitivo, incluso en la cama. Le va muy bien con el mono porque este le da gozo, alegría, le muestra cosas diferentes, pero su relación no tiende a ser duradera.  Y tigre con tigre ven estrellitas en el cielo, se gozan mucho sexualmente.

*“El hombre tigre se siente el rey.  No importa si su pareja no se lo dice, él sabe que es el mejor. Le gusta dominar, pero sin llegar a abusar de su superioridad. Tener relaciones con un tigre es algo que recordará, no solo por la calidad sino también por la cantidad. Su peor enemigo es cuando falla su erección. Su orgullo se siente verdaderamente castigado e incluso, se vuelve tímido e introvertido”.

*”La mujer tigre suele escoger a su pareja basándose más en la posición social o en sus cualidades intelectuales, que en el físico. Es aconsejable ofrecerle la admiración y atención que se merece. No es mujer fácil, pero hace bien el amor, y está dispuesta a ensayar cada día posturas y técnicas”.
Caballo

Es el más seductor, tiene ‘sex appeal’, actúa cual divo y don Juan. Es compatible con el dragón y se siente atraído por el tigre. Lo mejor es que se aleje del mono porque sus relaciones suelen convertirse en hecatombe.

*”Ellos y ellas saben que su mayor virtud es enamorarse sin darse cuenta”.

*”El hombre caballo es prodigio de la verborrea y del sexo fácil. Persona relajada y de carácter agradable, habla de amor antes, durante y después de hacer el amor. Tiene cierta predilección por el cine y las novelas eróticas que le producen excitación. Le gusta mucho improvisar y no se sorprenda si intenta hacer el amor en un avión, en la playa, en una discoteca… cualquier lugar será válido para él. Sus relaciones son bastante fugaces y puede repetirlas varias veces sin problemas”.

*”La mujer caballo es exigente y su apetito sexual suele ser bastante intenso… No es un juego el hecho de que tenga ganas de jugar y provocar constantemente, más bien obedece a una necesidad. Tiene una imaginación fuera de lo común y por ello es mejor que se deje llevar por ella, así tendrá garantizada una vida en pareja excitante durante muchos años”.

Cabra u oveja

Tiende a  ser coqueta, insinuadora, sensual. Tiene buena relación con el caballo porque este la seduce fácilmente. La pareja caballo-oveja es una bomba sexual. En cambio con la rata no le tiende a ir nada bien, pues la oveja debe sacrificarse mucho por llamar su atención y por complacerla.

*”En ambos sexos y en las nuevas partituras del nuevo milenio, la cabra atrae físicamente,  pues está dotada de una extraña belleza silvestre o es muy sofisticada en sus modales, look,forma de cantar, dibujar…”.

*”Tiene capacidad para amar a más de una persona (aunque no sea infiel) y sentirse involucrada en la vida ajena. .. A pesar de ser ingenua, fresca, tiene un radar para detectar novios o amantes que la complazcan en todos su apetitos y deseos”.

*”El hombre oveja conocen bien sus cualidades: es muy sensual, muy apasionado y sobre todo, es capaz de inventar nuevas posiciones con mucha facilidad. Además, si las condiciones son propicias es capaz de hacer bien el amor durante horas”.

“La mujer oveja tiene una personalidad muy dinámica y una sexualidad muy acentuada. A veces desmesurada para las posibilidades físicas de su hombre. Tiene un pronto desbocado y por ello no le extrañe verse haciendo el amor en los lugares más insospechados…. pero si cambia de idea, puede transformarse completamente y apagar el incendio en cuestión de segundos”.
Mono

Son inquietos, súper curiosos, bullosos y de hacer cosas diferentes. No son de los que buscan en la intimidad ir directo al grano, por eso su sexo es delicioso, ya que saben innovar y buscan divertirse, hacer gozar. Hace buena pareja con la rata; el buey lo tolera. Con el tigre puede tener una atracción, fatal pero tienden a tener una relación express.

*”Al mono no le gusta que le exijan horarios, compromisos formales con la parentela, reglas sociales; saldrá de la jaula y se perderá en la jungla con ganas de una larga temporada de celibato y meditación.  Atrae a personas muy diferentes. Su energía, su extraña manera de crear dependencia en el enamorado por su gracia, su alegría de vivir, actitudes físicas e intelectuales producen relaciones peligrosas, simbióticas y a veces unilaterales. Es rebelde, indomable en ambos sexos”.

*“El hombre mono tiene un gusto bastante desarrollado y por ello necesita de un ambiente cálido y sugestivo para hacer el amor con su pareja. Es muy romántico y su imaginación desbordante le lleva en ocasiones a perder el contacto con la realidad…No se olvide de tenerlo siempre entretenido, ya que de lo contrario, el mono se parará en otras ramas donde le hagan más caso”.

*”La mujer mono necesita un hombre con fuerte personalidad, pero muy tierno a la vez, que sea capaz de colmar la gran necesidad de caricias y besos que ella requiere. Si no está dispuesto a ser un galán, más vale que se olvide de las mujeres de este signo”.

Gallo

El gallo es absolutamente exquisito, exigente y pulcro. Si no te has limpiado bien tus dientes, no te extrañe que no te quiera dar un beso.  Es de máxima limpieza y sofisticación. Y es apasionado al límite. Se la lleva bien con la serpiente y el dragón.

*”Enamoradizo, es el galán ideal para cortejar a una mujer; sabe elegir un buen lugar para una cita, comprar un buen regalo, perfume, vestido… Lo que más lo excita es la conquista; una vez capturada la presa puede convertirse en un ser cínico, soberbio, ególatra y desconsiderado”.

*”El hombre gallo es de gran inquietud sexual. En sus relaciones será siempre él quien tome la iniciativa, y no es precisamente un ejemplo de suavidad y ternura. Más bien todo lo contrario, ya que la rapidez es su gran cualidad y si él disfruta sabrá también cómo hacer gozar a su pareja. El hombre gallo es impaciente, por eso no es muy aconsejable jugar demasiado con él, ya que abandonará pronto el juego”.

*”La mujer gallo es la geisha perfecta: sabe satisfacer a su hombre o pareja con pasión, elegancia, refinamiento, y descorchar una botella de champán con la mejor lencería para hacer el amor con entrega y picardía”.

*”Su deseo está siempre a flor de piel y es mejor no hacerla esperar. Si no está dispuesto a ser un súper-hombre más vale que no lo intente, ya que no sería bueno deshincharse delante de este huracán”.
Perro

Es amoroso, apegado, cuidadoso. Tiende a  relaciones estables con la liebre y  tiene gran afinidad con el tigre. El mono hace gozar al perro.  Y perro con perro pueden formar una pareja ideal.

*”…Sabe marcar el territorio, no deja entrar a nadie cuando siente su relación de pareja amenazada…le da mucha importancia al erotismo y a pasar horas haciendo el amor hasta el paroxismo. Necesita que le digan que lo aman, que lo acaricien y estimulen física y espiritualmente”. *”En el hombre perro  sorprende su tendencia, un tanto masoquista, por establecer relaciones con personas diametralmente opuestas a él. El resultado son relaciones que rozan la obsesión… Su compañera deberá ser complaciente, sensual, coqueta. Aprenda a aceptarle al perro  sus lapsus de energía sexual y no se arrepentirá“.

*”La mujer perro sexualmente se puede embelesar con facilidad, ya que su sexualidad es superior a la media. Su compañero deberá tener claras sus prioridades,  sino, se siente decepcionada y herida. Así, podría convertirse en una bestia feroz de la que se pueden esperar  ataques verbales y físicos”.

Cerdo

Es el perfecto amante. Son tan bondadosos que son entregados: en la cama son atentos, románticos, delicados, busca primero la satisfacción de su amante antes que la propia. Pero tienden a ser infieles porque al ser tan generosos les resulta difícil no complacer a quien los reclame. Su pareja ideal es la liebre. Pero, no se acerque mucho al perro.

*”Cuando alguien logra conquistar a un cerdo, este es capaz de mantenerlo en la torre de un castillo encerrado para sentirse amo y decidir las reglas de la relación a su antojo”.

*”Su cualidad más importante es su simpatía. Él lo sabe y lo aprovecha hasta límites insospechados. Para enfatizarla se ayuda de elementos como colonias y artículos de lujo, todo lo cual le ayuda a cautivar a sus presas. Es  un tanto sibarita, que puede ser romántico en ciertas ocasiones y después, convertirse en una fiera. Su pareja deber tomar precauciones si no desea ser devorada”.

*”La mujer cerdo es una seductora que sabe utilizar sus encantos. Se puede excitar fácilmente si se la provoca con tacto y determinación. Es muy coqueta, le encanta maquillarse, perfumarse y lo hace con gusto. Tener relaciones sexuales con ella es uno de los mayores placeres que pueda imaginarse”.
Dragón

Es el gran comodín sexual del zodiaco porque todo el tiempo necesita mucho amor y su misma energía genera muchas pasiones. Es de un sexo frenético y de gran resistencia. Su pareja ideal es el gallo;  con la serpiente se estimula bien físicamente sin que lleguen a una relación seria y duradera.

*”Da todo de sí; su voltaje es intenso: pasión, sexo, amor incondiconal, magia, arte, compañerismo. Es exigente, también le encanta malcriar, sorprender y dar llamaradas de caricias cada instante de su vida como si fuera el último…Necesita admirar para sentirse enamorado. Buscará amores imposibles y muchos sentirán ganas de esperar hasta llegar a ser el favorito”.

*”El hombre dragón por su naturaleza de cazador es  corriente que durante su juventud sea capaz de cazar  distintas liebres al mismo tiempo…  Todo ello no impide que pueda ser un marido cariñoso, fiel y un  buen padre. Es  generoso y está siempre preparado para hacer el amor y le gusta repetirlo asiduamente”.

*“A la mujer dragón le gusta dirigir su vida a su antojo. Tiene tendencia a dominar. Es extremadamente celosa. Una mujer con muchísima personalidad, que puede ser decidida, cariñosa y alegre. Si la sabe aceptar tal como es, es excelente compañera”.

Serpiente

Es un animal superfogoso. Su pareja ideal es el perro; se deja dominar de la rata; con el caballo puede tener sexo intenso. Y por el tigre siente una atracción súper especial.

*”El placer que da es infinito, sabe enroscar perfectamente cada uno de tus órganos, cada músculo, cada sentido hasta saciarse y de pronto descubres que tienes un cuerpo que nadie había amado, acariciado y sentido como el ofidio”.

*”El hombre serpiente necesita una compañera  fuerte y que esté siempre  preparada para todo y en cualquier situación. Si lo acepta como es, es decir: egoísta en el sentido de satisfacer primero sus necesidades naturales y poco pródigo en caricias, podrá convivir bien con él… Será capaz de saciar toda el ansia de su pareja. El placer y el orgasmo están garantizados”.

*”La mujer serpiente puede considerar el sexo como lo más importante de su vida, como por el contrario, convertirse en una religiosa… Su carácter prudente la lleva a escoger su pareja  minuciosamente. Con ella, su cónyuge se siente protegido, es como tener un   ángel de la guarda… y si por algún motivo pierde el deseo sexual no se preocupe, será pasajero, siempre y cuando usted sepa estar a la altura de las circunstancias. Por ejemplo, si ella no hace ademán de necesitar caricias y ternura no significará que no lo esté deseando”.
Liebre o conejo

A las liebres  les gusta tener varios amores, pero deben cuidarse, son muy fértiles.  En el campo sexual les gusta que las dominen. Les va bien con el tigre, pero quien les da un sexo sin límites es la serpiente. Con el perro puede tener una relación placentera y estable. Antes de aceptar intimar con ellas hay que tratarlas como divas, consentirlas, hacerles  mucho juego previo. *”Son difíciles de acorralar y a pesar de su adicción al sexo jamás se dejarán atrapar si no están perdidamente enamoradas”.

*”El hombre liebre es un soñador y su imaginación le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. Es amante de las caricias. Le gusta ser tratado como un niño, incluso con algunas derivaciones sádicas. Hay que contarle historias y a su vez besarlo suavemente por todo el cuerpo, hacerlo gatear, y dejarle que acaricie sus senos, pompis… Pero el acto sexual lo realizan con la virilidad que cualquier mujer esperaría de un hombre”.

*”La mujer liebre posee una gran feminidad y un carácter soñador. Su príncipe azul debe ser tierno, romántico y atento. Le encantan los niños y ser la madre perfecta. Las relaciones sexuales no le son primordiales, si bien es capaz de disfrutarlas”.

elpais.com.co