Sex33
Con estos tips podrás tener sexo por ocho horas seguidas
Sex33

Para tener encuentros sexuales largos y sobre todo de calidad, es necesario que conozcas estas seis claves y que las lleves a cabo a la hora de compartir el lecho romántico con tu pareja.

#1 Olvida expectativas y complejos

Así es, la pornografía e inclusive a veces los consejos sexuales de supuestos “expertos”, no se acercarán siquiera a lo que la sexualidad y el sexo son en la vida real, así que no te compares ni en físico ni en “aptitudes” sexuales a otras personas, mucho menos a quienes se dedican a la industria del sexo, que son actrices y actores exuberantes, con cuerpos fuera de lo común. Todo es eso es actuación, cuerpos “perfeccionados” con bisturí, la sexualidad va más allá de practicar sexo sin eyacular o de tener un pene gigantesco. Olvidate de esas cosas y vive tu sexualidad a tu propio ritmo, en disfrute te aseguro que podrás superar esas actuaciones.

“El placer no tiene ninguna posibilidad cuando hay modelos y prejuicios”, afirma Barbara Carrellas la autora de ‘Urban Tantra: Sacred Sex for the Twenty-First Century’.
#2 Conoce tu cuerpo

Para poder disfrutar de la sexualidad, este paso es sumamente importante, no se puede dar la responsabilidad a la pareja, de que descubra nuestras propias zonas erógenas, nuestra forma de sentir placer, y todo lo relacionado con nuestro propio cuerpo. Así que es nuestra obligación explorarnos a nosotros mismos y conocernos a profundidad, de esta manera podrás expresarle y ayudarle a tu pareja a darte placer y también podrás usar tus propias zonas erógenas para darle placer a tu pareja, de esta manera es que gozarán ambos, porque de lo contrario sólo será uno no ninguno quien disfrute del encuentro sexual.

#3 Calma, paciencia, disfrute

La prisa la mayoría de las veces está peleada con el placer, y aunque no estamos en contra de los “rapidines”, sabemos que para poder gozar de ellos se necesita haber pasado antes por una etapa de entrenamiento sexual que si exige mayor tiempo y calma. Es decir que si estás empezando en el campo del goce, tienes que hacerlo con calma, quizá lleves años queriendo alcanzar un orgasmo en cinco minutos, y ese sea el motivo por el que no haz podido disfrutar de tu sexualidad al máximo. Los preliminares son de suma importancia, las caricias previas, el sexo lento, el irse descubriendo sin prisas.

#4 El sexo empieza por TODOS los sentidos

La sexualidad empieza desde la mañana, desde el primer mensaje de texto que mandas o recibes acerca del tema con tu pareja empieza la dulce seducción, las palabras que le dices al oído, las caricias en la cara, en las manos, una ropa seductora, un perfume rico, higiene, etc. Todo eso tiene que ver con la sexualidad, y se empieza a cultivar aprovechando todos los sentidos, el sexo no se reduce a los genitales.

#5 Abre los ojos

Así tal cual, cruza las miradas con tu pareja durante el sexo, quizá la principio te sea difícil o extraño pero la conexión e intimidad que van a lograr los llevará a unirse siendo uno sólo, mirarse a los ojos es también una forma de comunicación, así que si aún no lo haces, empieza ya a compartir esta intimidad con tu pareja, será increíble lo que lo vas a disfrutar y el enamoramiento tan profundo en el que caerán adormecido.

#6 Olvidate del orgasmo

Así es, para llegar al clímax es necesario disfrutar acto en el presente, sin gozar de las caricias por su propio mérito, no sólo por verlas como un medio para alcanzar el orgasmo. Si no obtener un orgasmo se vuelve una situación recurrente durante todos los encuentros sexuales, entonces debes tomar cartas en el asunto, aunque la recomendación será la misma. Que aprendan a gozar pacientemente del encuentro sexual y explorar en solitario y compañia que es lo que más disfrutas a la hora del sexo, concentrate en ello, y el clímax vendrá por añadidura.

http://noreste.net/