Sex33
¿El sexo puede potenciar tu belleza? Descúbrelo aquí
Sex33

¿Pronta para manifestar toda tu sensualidad?

Existen muchos rituales de belleza que día a día surgen en la web: costosos productos de maquillaje, cirugías y otras tantas técnicas por las que estamos rodeados, pero… ¿no será mejor optar por un truco más natural?

Descubre de qué formas el sexo potencia tu belleza…

#5 Es un maquillaje natural

Si eres apasionada por el maquillaje seguro tardas horas para que este quede perfecto y encima con el correr del día necesitas retocarlo.

Sin embargo, con tan solo 15 minutos de sexo por la mañana parecerá que ya estas perfectamente maquillada.

Tu piel brillará, tus pómulos estarán ruborizados naturalmente y tus labios lucirán con un rojo perfecto.

¿Alguna otra excusa para incluirlo en tu rutina de belleza? Sigue…

#4 Tu piel se lucirá mejor

Disculpa por defraudarte, pero por más que permanezcas alejada del sol y no te expongas a sus peligrosos rayos UV, igual puedes sufrir envejecimiento prematuro.

Pero… ¿por qué? Uno de los principales factores para que esto suceda en la circulación sanguínea: si ella es mala, así como puede desembocar en un ataque del corazón, también te causará arrugas.

¿Y cómo el sexo me ayuda a mejorarla? Mientras mantienes relaciones sexuales, tus vasos sanguíneos se relajan y hacen que la circulación mejore notoriamente y, por consiguiente, que el oxígeno y nutrientes hacia la piel lleguen de mejor manera.

#3 Es un ejercicio

Te resulta aburrido ir al gimnasio? Entonces ya encontraste el mejor ejercicio en casa. Si la pereza se adueña de tu vida y no te deja salir de tu hogar, o simplemente no encuentras una motivación por la cual concurrir a un gimnasio, el sexo es la mejor solución para ti.

Mantener relaciones sexuales es un gran ejercicio cardiovascular, que equivale a ir a una clase de zumba.

¡Sorprendente! No necesitas moverte de casa y lo mejor… incrementa tu belleza.

#2 Ayuda a tu cabello

Tu pelo lucirá más sano y fuerte, si enciendes la llama de la pasión con tu chico más a menudo.

Así que la próxima vez que pienses en ir a la peluquería, ¡recuerda que también tienes esta opción!

Y por si aún te quedan dudas del poder del sexo en tu rutina de belleza…

#1 Fuente de juventud

Creo que esta será tu favorita: estudios ya han sugerido que aquellas mujeres con una buena actividad sexual aparentan entre 2 y 8 años menos de los que realmente tienen.

Mantener relaciones sexuales con frecuencia bajará el riesgo de sufrir enfermedades emocionales como depresión y el estré, así como también de cáncer y ataques al corazón.

Considero que cada una de ellas es sumamente interesante. Creo que siempre es bueno aprender a potenciar nuestra belleza de forma natural, y este secreto no solo te encantará a ti, sino también a tu pareja ¿no lo crees?

Foto: Thinkstock

Fuente: iMujer