Sex33
Mira las cinco razones para tener sexo a diario
Sex33

Está comprobado científicamente que el sexo tiene múltiples beneficios para el organismo. En caso de que necesites convencerte, te dejamos cinco razones para tener sexo a diario según recomendaciones del sexólogo Sergio López.

 

1. Olvídate del estrés

Es complicado sobrevivir en la actualidad. La escuela, las juntas, el tránsito y otras tantas razones nos hacen sentir que estamos a punto de explotar. “Nuestra recomendación para hacerle frente es desde la cama. Varias investigaciones afirman que las personas que tienen sexo con regularidad tienen mejor humor”.

2. Alivia el dolor

Deja de lado el típico “Me duele la cabeza”, pues los médicos recomiendan tener una gran sesión sexual para aliviar el dolor… y también quita los cólicos.

3. Vives más

“Cuando llegamos al clímax, nuestro cuerpo libera Dehidroepiandrosterona, una hormona que ayuda a retrasar el envejecimiento celular”.

4. Mejora tu corazón

Un estudio comprobó que las personas que tienen sexo al menos 2 veces por semana, padecen un riesgo menor de infartos, en comparación con los que únicamente lo hacen 1 vez al mes. Así que dile a tu pareja que más vale que ambos empiecen a cuidarse.

5. Inmunidad al cien

Varios anticuerpos y otras hormonas necesarias para estar sanas se liberan al momento de la pasión. En temporada de frío, no hay mejor forma de evitar la gripe que “acurrucándose” con la cobija humana.

panorama.com.ve