Sex33
Proponen en Suecia una pausa para sexo en horario laboral
Sex33

El concejal sueco Per-Erik Muskos fue el responsable de poner sobre la mesa la iniciativa, la cual busca mejorar las relaciones personales de los trabajadores

Per-Erik Muskos, concejal de la ciudad de Overtornea en Suecia presentó una propuesta que ha encantado a suecos y extraños, y, es que el hombre considera que los trabajadores deberían tener una hora de descanso en el trabajo para poder tener sexo con sus parejas sentimentales.

De acuerdo al concejal, esta prestación ayudará a los empleados a mejorar sus relaciones personales y por lo tanto una mejor calidad de vida.

Hay estudios que demuestran que el sexo es saludable, aunque sé que será difícil verificar que realmente dediquen esa hora a tener relaciones sexuales. No puedo garantizar que un trabajador no se vaya a pasear, pero no por eso veo que no salga adelante la propuesta’ declaró a un medio local.
Estudios realizados por el instituto de investigación económica Coe-Rexecode, apuntaron que los suecos son el tercer lugar de menos horas trabajadas en países europeos, con tan solo mil 685 horas. Los finlandeses y franceses están en los primeros lugares.