Sin categoría
Stefanía Fernández posó en contra de la mordaza en Venezuela (FOTOS)
Sin categoría

Bajo el lema #MordazasenVenezuela, el diseñador gráfico y fotógrafo, Daniel Bracci reunió a a varias personalidades del medidio artisticos, entre ellas a la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández,  con la finalidad de dramatizar a través de fotografías los acontecimientos que enfrentan los venezolanos día a día.

Bracci comentó que la idea de realizar esta serie fotográfica surge luego de que viviera en carne propia la pedida de un familiar a manos del hamba. “Perdí a mi abuelito de 95 años para robarle su carro”.  Asimismo asegura que la finalidad de esta campaña no es dividir a un país sino exigir un derecho tan importante como la libertad de expresión, recalcando la importancia que tiene la juventud de hacerse escuchar.

El autor  trata de hacer cada imagen más impactante para que el espectador reaccione a lo que se vive a diario en Venezuela.  “Ya la realidad supero la ficción en nuestro país”, sentenció.

Boris Izaguirre, Francisco León, Pastor Oviedo, Melanio Escobar y Robert García son algunos de los personajes que también forman parte de este proyecto. (Vía)