Ultimados cuatro sujetos implicados en homicidio de un escolta

Cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos y al sicariato, resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en el callejón Los Compadres de Barrio Unión, en la parroquia Petare.

Los fallecidos identificados como Adrián Flores, Bleider Rojas, alias “Tucusito”; Kenny Toro y Beiker Reina, estaban involucrados en el homicidio de Maicker José Vásquez Caraballo (39), jefe de escoltas del candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal; ocurrido el pasado 24 de junio en el distribuidor La Yaguara. Al guardaespaldas lo despojaron de su arma.

De acuerdo con una fuente policial, los investigadores realizaban unas pesquisas en el lugar, cuando fueron atacados por los antisociales a las 5:30 a.m. de este lunes. Durante el tiroteo, fallecieron esos cuatro sujetos y otros dos identificados como Giovanny Rodríguez y Orlando Briceño, resultaron heridos.

Según los vecinos de la zona, el intercambio de disparos se extendió por más de 20 minutos. “Al escuchar las detonaciones tuvimos que lanzarnos al piso. Este tipo de situaciones se ha convertido en una constante. El barrio ha pasado de ser un sitio tranquilo a una zona de guerra”, refirió Juan Márquez, residente de la comunidad.

 

Con Información  de: El Universal / Natalia Matamoros