Sucesos
 Mujer estrangulada en motel del Zulia era casada y tenía tres amantes
Sucesos

La infidelidad de Alexida Elena González (36) la condujo a su muerte. Uno de sus cuatro amantes la estranguló en la habitación 8 del motel El Bosquecito durante unos juegos sexuales con su blusa. Su esposo y su familia retiraron ayer su cadáver de la morgue forense.

Por: La Verdad

Freddy Moreno, esposo de la occisa, contó que el domingo ella salió de su trabajo, una venta de accesorios para celulares en el centro comercial La Redoma y le dijo que pasaría a visitar una amiga en el sector El Manzanillo de San Francisco, desde entonces no supo más de ella.

Al día siguiente, su esposo no tenía información de ella y buscó a la amiga para preguntarle, esta le dijo que nunca llegó a su casa, en ese momento comenzaron a buscarla en los hospitales y no la encontraron.

Una prima escuchó, el pasado martes, en un programa radial la descripción de una mujer que permanecía sin identificar en la morgue. Detallaban que la víctima tenía un búho tatuado en la espalda.

A la víctima, su acompañante la dejó desnuda y con la blusa en el cuello, en la escena los detectives encontraron dos cédulas, una perteneciente a la víctima y la otra la de su amiga, quien en el interrogatorio aclaró que sí conocía al amante.

Un oficial detalló que “uno de los familiares declaró que la mujer tenía cuatro amantes. Desde hacía meses le advertían que se comportara y dejara esas relaciones paralelas, pero no prestó atención”.

Siga leyendo en: DiarioLaVerdad.com