Sucesos
10 muertes violentas durante fin de semana en Carabobo
Sucesos

Al menos diez personas perdieron la vida de forma violenta durante el fin de semana en Carabobo. Desde las 6:00 pm del viernes, cuatro muertes ocurrieron en el municipio Valencia, dos en Los Guayos y Libertador, mientras que en San Joaquín y Diego Ibarra ocurrió un deceso en cada jurisdicción.

Por: María Eugenia Espinoza.

Todas las muertes fueron producto de heridas ocasionadas por arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan cada uno de los casos para determinar los móviles de los sucesos y dar con la captura de los responsables.

Ultimado agricultor para robarle la moto en Los Guayos

Un agricultor identificado como David José Arcila, de 27 años, fue asesinado para robarle su motocicleta cuando se trasladaba por el barrio La Ensenada del municipio Los Guayos, alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado.

Familiares de la víctima relataron en el Departamento de Patología Forense de Valencia que el joven salió de la casa de su suegra en su moto para realizar unas compras, cuando dos sujetos a bordo de otra motocicleta lo persiguieron y al interceptarlo le dispararon, logrando el cometido de arrebatarle su motocicleta marca Bera.

Arcila residía en Guanare y se trasladó a Valencia para visitar a su suegra que sería intervenida quirúrgicamente.

Asesinado soldador en Los Guayos

En otro hecho violento suscitado en el municipio Los Guayos falleció de un tiro en la cabeza Luis Alfredo Salas Villamizar, 37 años.

Trascendió que la víctima se encontraba en la casa número 14 de la calle Independencia en la Fundación Simón Bolívar de Los Guayos, aproximadamente a las 10:00 de la noche de este sábado, al ser abordado por sujetos desconocidos que le dispararon.

Se conoció que Salas Villamizar era soldador y residía en la casa número 17 de la calle Páez en el mismo sector del homicidio.

Luis Manuel Yépez Sanz falleció a las 6:00 am de este domingo, tras un presunto enfrentamiento a tiros ocurrido en el kilómetro 135 de la Autopista Regional del Centro, cerca de la Curva La Negra en San Joaquín, sentido Maracay – Valencia.

Asesinada por arma de fuego

Ana Patricia Atenso Ascanio falleció producto de heridas propinadas por arma de fuego en el barrio Brisas de Apasuval, sector 2, calle El Samán, en Miguel Peña. Su cuerpo fue hallado alrededor de las 10 de la mañana.

Por determinar

El cuerpo de Moisés Rafael Alvarado fue ingresado a la morgue de la CHET a la una de la tarde. Se encontraba en la avenida San Juan Vianney, parroquia Miguel Peña, las causas de su muerte aún son desconocidas.

Fuente: El Carabobeño