Sucesos
Abatieron a dos integrantes de “El Tren de Aragua”
Sucesos

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra, estado Carabobo, cayeron abatidos dos presuntos integrantes de la peligrosa organización delictiva conocida como “El Tren de Aragua”.

 

Por:  elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

El hecho ocurrió a las 11:00 am de ayer cerca del sector El Limonal en La Guaricha de Mariara, durante labores de patrullaje realizadas por efectivos de seguridad de la zona, quienes avistaron a los sujetos que estaban armados.

Se conoció que los antisociales sacaron sus armas de fuego y arremetieron contra el cuerpo policial, provocando un fuerte intercambio de disparos, en el que cayeron muertos “El Nelsito” y “El Nani”.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que los abatidos son líderes de una organización delictiva que opera en el sector El Bosque de esa jurisdicción y que los mismos están vinculados a la banda de “El Tren de Aragua”.

Trascendió que los sujetos presentaban un amplio registro policial por varios delitos. Con este procedimiento las autoridades asestaron un duro golpe contra de la delincuencia organizada.

En el hecho fue incautado un armamento que incluía una pistola 9 mm y una Glock .380. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Valencia para los exámenes de ley.