Sucesos
18 presos se fugaron de la División de Vehículos del Cicpc
Sucesos

Un total de 18 detenidos se evadieron de la sede de la División de Investigación de vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas, ubicada en Quinta Crespo; burlaron la seguridad y se fugaron por un boquete que abrieron en la parte posterior de las instalaciones.

De acuerdo con fuentes policiales, el boquete que abrieron la madrugada de este lunes colinda con un estacionamiento privado. Los antisociales forzaron las cerraduras del parqueadero y se escaparon.

Comisiones mixtas realizaron un operativo para recapturar a los sujetos. Hasta ayer a las 6:00p.m. no habían sido aprehendidos. Esta es la segunda fuga que se registra en menos de 48 horas en la sede de un organismo policial.

El Ministerio Público comisionó al fiscal dos del Área Metropolitana, Jesús Hernández para que dirija las investigaciones del caso.

Este sábado 13 sujetos se evadieron de la sede de la subdelegación del Cicpc de Guarenas. Durante el operativo para recapturarlos, dos de los reos murieron en un tiroteo y otros seis siguen en fuga.

En lo que va del año 2014, al menos 12 evasiones se han registrado en los calabozos, ubicados en los cuerpos de seguridad municipales y regionales, así como en las subdelegaciones y divisiones de la policía científica en la Gran Caracas. NM

 

Con Informacion de: El Universal