Sucesos
Asaltantes matan a hombre en autopista Prados del Este
Sucesos

Jaime de Barros Nuñez viajaba como copiloto en un vehículo por la autopista Prados del Este, en Miranda, cuando unos antisociales le lanzaron una piedra para que se detuvieran y así poderlo robar.

Según cuentan las personas que estuvieron presentes al momento del hecho, el crimen ocurrió a eso de las tres de la madrugada del sábado a la altura del distribuidor Los Campitos.

El objeto contundente rompió el parabrisas y lo impactó a la altura de la cabeza.

El carro quedó en el sitio y entre varios transeúntes lo trasladaron hasta un centro asistencial donde fue ingresado sin signos vitales. Del conductor se desconoce su identidad, pero de acuerdo con la versión policial resultó ileso.

El homicidio es investigado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes indicaron que no es la primera vez que se presentan casos similares en la zona y estudian que se trate de un modus operandi establecido por delincuentes para despojar de sus pertenencias a las víctimas que transitan por el lugar.

En las zonas aledañas se realizaron operativos para dar con la ubicación del presunto homicida, sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

Los vecinos de la urbanización solicitan mayor seguridad porque no es la primera vez que ocurre, y justo en este sector Los Campitos, atracan casi a diario, denunciaron.

Joan Manuel Camargo-El Universal