Sucesos
412 cadáveres han sido registrados en la morgue de Caracas este mes
Sucesos

En horas de la madrugada de hoy, un sujeto fue abatido por el dueño de una vivienda, cuando ingresó a robar con otros cuatro maleantes.

 

Por: Deivis Ramírez Miranda.
El hecho ocurrió en la calle María Teresa del Toro con avenida Los Laureles en Los Rosales, Caracas.

 

El delincuente que perdió la vida no fue identificado. Su cadáver lo ingresaron a la morgue de Bello Monte durante la mañana de hoy. Fue uno de los 412 ingresos contabilizados este mes, según detallaron fuentes extraoficiales del Cicpc.

 

De acuerdo a la versión policial, el abatido usaba una chaqueta azul marino con el logo bordado del Cicpc. Además, portaba la fotocopia de una cédula de identidad de un hombre identificado como José Jesús Martínez Machado. 

 

Será a través de las pruebas de dactiloscopia que le hagan en la medicatura forense, que determinen si esa es su identidad.

 

Funcionarios policiales dijeron que los otros cuatro hampones huyeron de la casa, una vez que el propietario, un coronel jubilado del Ejército, hiriera al delincuente que murió en el baño de la planta baja de la casa.

 

Desde la tarde de ayer hasta la mañana de hoy, a la morgue fueron llevados diez cadáveres.

 

Otro que registraron fue el de Jonai Calderón Rondón, de 24 años.

 

Lo mataron a las diez de la noche de ayer en la avenida Victoria. El muchacho estaba con una amiga a bordo de su moto. Había visitado a su padre en la zona y se iba para su casa, ubicada en El Cementerio.

 

Minutos después de haber salido de la casa del papá, unos sujetos lo interceptaron y le dispararon quince veces. Le robaron el celular y la cartera. La muchacha resultó ilesa y no saben dónde está.

 

Irwing Chirinos, de 25 años, fue asesinado a las siete de la noche de ayer en el barrio San Agustín del Sur. Era mototaxista y había ido al sector a llevar a un cliente.

 

Cuando salía del barrio unos sujetos le dieron la voz de alto para robarlo, pero él aceleró y trato de huir. Le dispararon varias veces y un proyectil le pegó en la espalda e hizo que cayera de la moto. Los sujetos se acercaron y le dispararon seis veces en el rostro. Murió allí.

 

El Universal