Sucesos
422 muertes violentas registró la morgue de Bello Monte en mayo
Sucesos

El mes de mayo concluyó con 422 cuerpos ingresados en la morgue de Bello Monte, en Caracas. Este fin de semana, entre viernes y domingo el registro era de 19 víctimas.

 

Kleiver Jesús Cabello, de 17 años de edad, fue ultimado para robarle la moto en las inmediaciones de la Plaza La Concordia de la parroquia Santa Rosalía. Estaba en compañía de su hermana de 15 años de edad que iba como parrillera y sufrió una crisis de nervios, por lo que tuvieron que ingresarla al Hospital Clínico Universitario.

 

La víctima vivía con sus padres y hermanos en un apartamento de un edificio de la Misión Vivienda cerca del Nuevo Circo. Es el adolescente número 49 ultimado este año en la Gran Caracas en lo que va de año.

 

Uno de los cuerpos trasladados a la dependencia fue identificado como Armando de Jesús Márquez Díaz, de 31 años de edad. Familiares de la víctima, que fue asesinada de dos disparos en el pecho el martes a las 5:00 pm en la calle 13 de Los Jardines de El Valle aseguran que el hombre resultó herido cuando salió de su casa a ver qué pasaba en la zona mientras funcionarios de Policaracas y unos delincuentes se enfrentaban.

 

Sin embargo, la policía municipal de Libertador maneja la versión que una comisión de Policaracas se trasladó a la zona a verificar una denuncia de la comunidad y, cuando los funcionarios llegaron, fueron recibidos a tiros.

 

En el hecho, de acuerdo con el parte policial, habría muerto Márquez y resultado herido en la pierna y hombro derecho el oficial Héctor Fernández.

 

Según Policaracas, el fallecido tenía antecedentes penales y se había fugado de El Rodeo.

 

NP