Sucesos
449 cadáveres registra enero en la morgue de Bello Monte
Sucesos

La cifra de ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte este mes alcanzó los 449 casos. Ya superó por dos el total registrado en enero del año pasado, cuando cerró con 447 ingresos.

Por: Deivis Ramírez Miranda/ El Universal 

De acuerdo con las cifras aportadas por funcionarios del Cicpc, de forma extraoficial, de esos 449 cuerpos, solo 30 fueron contabilizados entre la tarde de ayer y la mañana de hoy. Y de esos treinta, 15 corresponden a fallecidos durante los enfrentamientos ocurridos ayer en diversos sectores de Caracas.

Entre las víctimas de homicidio figuran: Ramón José Hidalgo, de 25 años, quien fue asesinado la noche de ayer en el barrio Maca de Petare. Le dieron varios tiros cuando estaba comiendo hamburguesas en la calle principal del sector.

Yeiner José Rivero, de 23 años, perdió la vida la mañana de ayer en el sector La Esperanza del kilómetro 14, en la carretera Petare-Santa Lucía. Salió a acompañar a su esposa a la parada de busetas y cuando regresaba a su casa le dispararon diez veces. Presumen venganza.

José Gregorio Guerra Molina, de 38 años, fue atacado a tiros en el kilómetro cero de la Panamericana, la mañana de ayer. Le robaron su teléfono celular.

Luis Carlos Salazar, de 23 años, fue hallado muerto ayer en un matorral del barrio Nueva Esparta, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, ya en estado de descomposición. Se enfrentó a funcionarios del Cicpc y recibió siete impactos de bala. La familia admitió que era delincuente y que se refugió en el matorral cuando resultó herido.