Sucesos
9 reclusos se fugaron de cárcel en Higuerote
Sucesos

El Grupo BAE y la Guardia Nacional tomaron el eje de Barlovento en busca de los presos que estando en calidad de “depósito” escaparon a través de un boquete de las celdas del Cicpc. Al cierre de esta edición no se tenía información de ningún recapturado.

 

Nueve sujetos de alta peligrosidad, procesados por homicidios y otros delitos, que se encontraban detenidos en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, subdelegación de Higuerote, en el municipio Brión del estado Miranda, lograron obtener la calle entre horas de la noche del domingo y la madrugada de este lunes, a través de un boquete que abrieron en una de las paredes que da acceso al estacionamiento ubicado en la parte trasera de la sede de la policía científica.

 

Los evadidos estaban en condición de “depósito” a la espera del traslado -junto a otros 51 detenidos- hasta su sitio de reclusión definitiva, luego de que los Tribunales habrían determinado su responsabilidad en los expedientes concluidos por los investigadores del Cicpc.

 

Todas las entradas y salidas de Higuerote fueron tomadas desde horas muy tempranas de este lunes por efectivos del Cicpc, Guardia del Pueblo y policías municipales de Páez, Brión, Acevedo y Andrés Bello, en un intento por recapturar a los fugados.

 

(Con información de La Voz)