Sucesos
A perdigonazos mataron a campesino en un conuco
Sucesos

Jorge Luis Cedeño, un campesino de 30 años y padre de tres niños, fue asesinado de múltiples heridas de perdigones en la cabeza, cuando llegaba al conuco en el que sembraba yuca.

Por: El Tiempo

El suceso ocurrió en el sector El Bajo de la población de Coloradito, ubicada en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

Según versiones, Cedeño entraba a una parcela y fue confundido por dos agricultores, quienes, supuestamente, desde tempranas horas del miércoles consumían licor.

Al parecer, los trabajadores creyeron que era un delincuente que quería robarse la cosecha.

El campesino, quien llevaba una linterna, no habría contestado al “santo y seña” que tenían acordado para identificarse. Este mecanismo lo utilizaban, pues la inseguridad está desbordada en el caserío.

La confusión ante la visita no esperada, presuntamente, llevó a Ronny Estanga y Juan Arias a accionar una escopeta calibre 12 milímetros contra Jorge Luis, quien falleció ipso facto.

Funcionarios de la policía científica, subdelegación El Tigre, acudieron al sitio para realizar las experticias y aprehendieron a Arias. El otro supuesto implicado logró escapar.

Indagan si hubo algún impasse que devino en el crimen.