Sucesos
A puñaladas y martillazos matan a hombre en La Vega
Sucesos

La mañana de este domingo, familiares de Kelly Josmar Sandoval Carrillo, de 38 años, se enteraron que su cadáver estaba en la morgue de Bello Monte.

Como el hombre estaba desaparecido desde el lunes, comenzaron a buscarlo por todos lados, y fue ayer cuando les dijeron que lo habían ingresado a la medicatura la madrugada del martes, horas después de ser asesinado a puñaladas y martillazos en el sector Las Torres de La Vega, en el municipio Libertador.

Los deudos dijeron que supieron de él hasta la mañana del lunes, cuando este les dijo que andaba con un amigo.

El único detalle que les ofrecieron los funcionarios en la morgue, fue que recibió 17 puñaladas y tenía 34 heridas en el rostro que, supuestamente, le habían provocado con un martillo hasta matarlo.

El hecho fue reportado por habitantes del sector y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio.

Presumen que se trató de una venganza, pues dijeron que la víctima tenía una novia en el barrio y la había ido a visitar.

Creen que lo atacaron por esa mujer, que nadie sabe quién es. Además, le robaron sus pertenencias.

El hombre tenía un puesto de comida en el mercado de Quinta Crespo y vivía con sus padres y un hermano en el barrio El Guarataro.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA- EL UNIVERSAL