Sucesos
Abatido homicida de los Valles del Tuy, que mató 3 GNB y un Cicpc
Sucesos

Al menos 16 homicidios reposaban en el prontuario policial que pesaba sobre los hombros de uno de los delincuentes más buscados del estado Miranda,  Luis José Bernal, quien era conocido en los Valles del Tuy, con el alias de “El Nariz”. El hampón cayó abatido la tarde de este martes 5 de septiembre en compañía de un compinche, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  así lo informó el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta de Twitter.

“Bloques de Búsqueda del Cicpc sostuvieron enfrentamiento con uno de los delincuentes más buscados del estado Miranda”, tuiteó Reverol. En otro mensaje compartido explicó que “El Nariz”, registraba alto prontuario policial por “asesinatos y era el encargado de dirigir la extorsión y secuestro en los Valles del Tuy”.

Asimismo, Reverol detalló que el criminal era buscado por el asesinato de 3 Guardias Nacionales, y un funcionario del Cicpc, explicó además que el intercambio de disparos en el que resultó abatido Bernal tuvo lugar en una zona de los Valles del Tuy, cuando los funcionarios “realizaban labores de inteligencia”.