Sucesos
Abatido sujeto que descuartizó a una adolescente en Bejuma
Sucesos

A Jesús Gabriel Ventura Montano lo conocían como “El Orejas”. Era investigado por -supuestamente- descuartizar a una adolescente. El sábado por la mañana le hizo frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y fue abatido en el sector Tierra Blanca de Bejuma.
Por: Heberlizeth González/El Carabobeño

Los detectives del Cicpc llegaron a una casa sin número en el callejón Los Mangos, donde estaba “El Orejas”. Le dieron la voz de alto pero respondió disparándole a la comisión dirigida por el comisario jefe Luis Guevara y José Echeverría.

En el tiroteo murió. El sujeto, además, estaba evadido de la cárcel de Tocorón. Tenía una escopeta Maiola con la que hizo frente a los funcionarios.

Muerto “El Joswal”

Joswal José Ruiz Nieves, alias “El Joswal”, era conocido en Central Tacarigua por presuntamente liderar una organización delictiva. Varios de los integrantes han fallecido al enfrentarse a la policía. El viernes en la noche, el joven de 22 años, hizo lo mismo y cayó muerto.

Funcionarios de la Policía de Carabobo rondaban por la calle Santa Eduvigis del sector Las Tinajas, cuando se percataron de la presencia de “El Joswal”. Aparentemente le pidieron un alto y se introdujo en una casa sin número. Sacó una escopeta Laredo, calibre 12, seriales AV948 y abrió fuego en contra de los uniformados.

En el intercambio de disparos resultó herido. Le prestaron primeros auxilios y lo llevaron al ambulatorio de Central Tacarigua pero ingresó sin signos vitales.