Sucesos
Abatidos “El Yeison”, “El Mapurite” y “El Diablo” en Valle de La Pascua
Sucesos

Tres peligrosos delincuentes que mantenían como rehenes a varios miembros de una familia perdieron la vida en horas de la noche del sábado al enfrentarse a una comisión de la Policía del estado Guárico, quienes fueron notificados de la acción por una de las víctimas que logró huir del inmueble.

Por: elperiodiquito.com / Carlos Sotillo

El hecho se registró a las 11:00 pm en la avenida Circunvalación con calle Las Flores del sector del sector El Zamuro en la capital del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico y se conoció que funcionarios adscritos al Eje de Homicidio del Cicpc y funcionarios de la Policía de estado Guárico, se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que en el interior de su vivienda se encontraban tres sujetos armados que habían sometido y amarrado a su familia.

La comisión policial se trasladó al lugar y fue recibida a tiros por los sujetos, originándose un intercambio de disparos donde resultaron heridos los sospechosos, que fueron trasladados al hospital local donde fallecieron.
Los fallecidos quedaron identificados como Yeison José Arévalo Ascaniode 20 años de edad, “El Yeison”, Jesús David Gámez Campos (21), alias “El Diablo” y un tercer sujeto aun por identificar apodado “El Mapurite´”En el sitio se colectaron tres armas de fuego,un escopetín calibre 44 sin marca ni seriales visible, una escopeta calibre 16 y una escopeta calibre 12.

LO MATARON EN EL SOCORRO

En horas de la noche del sábado maleantes asesinaron a un hombre identificado como Renny José Ascanio Pérez de 30 años de edad, cuando se encontraba cenando en un restaurante en la población de El Socorro en el estado Guárico, luego de despojarlo de sus pertenencias.

El crimen se registró a las 8:30 pm en un restaurante ubicado enla calle Zaraza cruce con calle El Molino del sector El Zamuro del municipio El Socorro, adyacente a la redoma El Nazareno.

Se conoció que Ascanio Pérez quien estaba residenciado en el sector Buen Principio de esta población, fue abordado por dos sujetos que sin mediar palabralo despojaron de un bolso tipo koala y le dispararon en varias oportunidades, lo que le causó la muerte de manera inmediata.