Sucesos
Abatidos seis presuntos responsables del ataque contra jefe del Sebin en Aragua
Sucesos

Seis presuntos delincuentes cayeron abatidos la madrugada de este domingo en el estado Aragua en medio de un operativo en conjunto que realizaron funcionarios del CICPC, Sebin y el FAES, a raíz de un ataque a tiros del que fue víctima el jefe del Servicio de Inteligencia Bolivariano en Aragua.

El comisario Gustavo Torrealba resultó herido de dos tiros el pasado sábado en la tarde en el momento que realizaba ciclismo junto a su familia en el parque Aragua Aventura, ubicado en la población de Turmero, estado Aragua, y fueron interceptados por tres sujetos para robarlos.

En medio de la acción delictiva el jefe del Sebin hizo frente a los delincuentes y se generó un enfrentamiento donde resultó herido. Los asaltantes huyeron.

Los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo en varios puntos del estado Aragua y en el sector FundaCoropo, en el municipio Linares Alcántara, cuatro sujetos fueron abatidos, quienes presuntamente eran integrantes de una banda delictiva involucrada en el intento de robo al jefe del Sebin en Aragua.

Entre tanto en el sector Prados de Paya, en Turmero, también dos sujetos cayeron abatidos tras enfrentarse a la comisión mixta. Estas dos personas también estarían involucradas con la organización delictiva responsable en el ataque contra el comisario.

Se supo que a los sujetos se les incautó dos granadas, una pistola, dos revólveres y tres escopetas. La acción policial se extendió desde hora de la madrugada hasta el mediodía de este domingo.

Laudelyn Sequera – Analitica