Sucesos
Identificadas 12 personas de las 20 fallecidas en al accidente de la ARC
Sucesos

 El director de Protección Civil-Miranda, Víctor Lira, informó que al menos 20 personas murieron y más de 10 resultaron heridas tras el choque de un autobús, la madrugada de este lunes, en el kilómetro 33 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en dirección hacia Caracas.

 

Lira explicó que el conductor del autobús, que venía del estado Lara, perdió el control de la unidad e impactó contra un árbol.

 

Efectivos bomberiles se mantienen en el lugar con equipos especiales para el rescate y la atención de las personas que quedaron atrapadas, así como para la recuperación de cuerpos.

 

El director de Protección Civil Miranda Victor Lira , informó que han sido identificadas 12 personas del trágico accidente ocurrido la madrugada de este lunes en el kilómetro 50 de la Autopista Regional del Centro .

ARC2-OR630

Fueron identificados como Junior Vásquez Oviedo, Wilmer Enrique Benito Godoy, José Alfredo Elorza Tovar, Jefersson José Perozo, María Gregoria Ariza Sánchez, Carlos Crespo Rura, Nilda Coromoto Sánchez de Materán, Andres Materán Suárez, Argenis José Torrealba Godoy, Castillo Veroz Azuaje y Rosmery del Carmen Azuaje (un año) y Osman del Carmen (18 meses).

Los cuerpos ingresaron a la medicatura forense de Los Teques.