Sucesos
Acribillan a cuatro hombres durante celebración electoral
Sucesos

Cuatro hombres fueron asesinados en un tiroteo ocurrido en horas de la noche de este domingo luego de que se hiciera público el resultado de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Según reporte policial el mútiple asesinato ocurrió en las inmediaciones de la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el sector Chaguaramas en el km21 de la carretera Petare Santa Lucia, parroquia Mariches, del municipio Sucre del estado Miranda.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Johan Francisco Villarreal Puello (35), Carlos Alejandro Marrero Diaz (18), José Guzmán (22) y una cuarta persona quien no pudo ser identificada por las autoridades policiales debido a que para el momento del ataque no portaba documentos que permitieran lograr su identificación.

De acuerdo a las versiones suministradas a las autoridades por testigos de los hechos, el grupo se encontraba reunido reunido en las cercanías de la unidad educativa, cuando llegó un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color vino tinto del cual se bajaron varios sujetos, quienes sin mediar palabras dispararon contra el grupo.

En el ataque uno de las víctimas falleció de manera instantánea, dos murieron cuando eran trasladadas hasta el hospital Domingo Luciani y el cuarto falleció en un centro de salud privado.

Carlos D’Hoy-El Universal