Sucesos
Acribillan a escolta y a un pescador en un basurero en Zulia
Sucesos

Unos desconocidos interrumpieron ayer en la madrugada una reunión de amigos, en el centro familiar El Ranchón, en Isla de Toas, municipio Almirante Padilla. Sometieron a Lee Van Martin Pozo (27), alias el “Talibán”, y a su acompañante, apodado “Marcelino”, los llevaron hasta un basurero y los mataron.

Por: laverdad.com

Los dos cadáveres los encontraron a las 5.00 de la mañana. Tenían heridas de bala en el cuerpo y golpes. Antes de dispararles los torturaron, comentó un oficial. Los familiares se enteraron de la noticia una hora después.

Quienes conocían a “Marcelino” llegaron en lanchas, lo levantaron y lo trasladaron hasta el municipio Miranda, sin esperar a los detectives. Los Pozo resguardaron el cuerpo hasta que llegó la Policía científica.

En la morgue forense de Maracaibo, los parientes juraron que desconocían qué pasó. El “Talibán” trabajaba como escolta de un comerciante en la isla, era el mayor de nueve hermanos, vivía en el sector Carrizal del municipio Almirante Padilla. Tuvo tres hijos. “Marcelino” era pescador.

A Lee no le conocían enemigos. Sus parientes juraron que nunca lo habían amenazado de muerte. Sospechan que quizás buscaban a su acompañante y se lo llevaron a los dos Esperan que los funcionarios de la Policía científica les aclaren qué ocurrió en la isla.

Los funcionarios recolectaron la evidencia e iniciaron una investigación sin descartar ningún móvil. Se inclinan a la venganza como móvil.