Sucesos
Acribillan a hombre al intentar recuperar teléfono robado
Sucesos

De varios impactos de bala fue asesinado Luis Alejandro Marcano Mayora de 26 años de edad, cuando intentaba recuperar un teléfono celular que  le habían robado a su pareja.

Marcano Mayora murió aproximadamente a las 11 y media de la mañana del lunes cuando  se encontraba en las inmediaciones de la estación del Metro de Capuchinos y vio al sujeto que le había robado el teléfono a su pareja, como lo conocía se acercó a exigirle la entrega del equipo, pero lo que recibió fue una andanada de tiros”.

Mortalmente herido cayó al suelo y fue levantado media hora más tarde por funcionarios policiales quienes lo trasladaron hasta un centro de salud donde falleció.

Sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte a buscar el cadáver, donde les dijeron que no lo tenían, por lo que se trasladaron hasta el hospital de Coche, a la recién inaugurada morgue, donde tampoco estaban los restos.

Deudos de otros fallecidos denunciaron que con la puesta en funcionamiento de las nuevas morgues se ha hecho más difícil saber de la localización de los restos de sus deudos ya que ahora hay tres morgues distribuidas en la ciudad, por lo que pidieron que se diseñe un sistema de información sobre este tema tan delicado.