Sucesos
Acribillan de 10 balazos a un albañil en Santa Rita
Sucesos

A Carlos Antonio Fuenmayor, de 23 años, lo sorprendieron los balazos cuando se retiraba de la casa de sus hijos, en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita. El desconocido le disparó al menos 10 veces a quemarropa y huyó.

Por: laverdad.com / María Carlota Marval

Un familiar detalló que al joven lo interceptaron a pocos metros de la residencia de su expareja. Solía ir los fines de semana para compartir con sus dos hijos. Era ya de noche. Fuenmayor salió del lugar, a unos poco metros de caminar, un muchacho corría hacia él desde una parcela, le cortó el paso, sacó un arma y al tenerlo cerca le disparó.

Fuenmayor corrió, quiso salvarse, escabullirse de la muerte. El homicida le disparó hasta derribarlo. Al verlo caer, se acercó y lo tiroteó en la cabeza. No se movió hasta asegurarse del deceso del muchacho, comentaron los testigos a la Policía.

El pariente detalló que Fuenmayor era albañil, residía en el sector La Cañaíta, junto a sus dos hermanos y padres desde la separación. Solo viajaba hasta Puerto Escondido cuando iba a visitar a sus hijos.